lunes, 21 de octubre de 2013

ACTIVAR ARTLANTIS 5


ACTIVAR ARTLANTIS 5

Artlantis 5, una revolución en la representación y animación

Un nuevo logo y nuevas facetas de la revolución Artlantis empiezan a moverse en torno a una interfaz rediseñada, una tienda de medios integrado y las funciones optimizadas!

Con la versión 5, las actualizaciones de Artlantis claramente proclaman: "La ergonomía, simplicidad y calidad" para representaciones foto-realistas de todo el mundo! Arriba el telón y descubrir el mundo a través de esta ventana, que muestra, en tiempo real y en radiosidad completo, su imaginación y nuestra reputación.



Los tiempos cambian, hardware evoluciona, y la interfaz de Artlantis ha cambiado, también. Para aprovechar las ventajas de una pantalla más ancha que ofrece, la interfaz de Artlantis 5 ha sido completamente rediseñado. Artlantis 5 optimiza visualización del proyecto, y ofrece un tamaño de vista previa aún mayor. Artlantis 5 hace que sea más fácil y más cómodo que nunca para trabajar en sus proyectos: estandarizado en MacOS y Windows, la interfaz de Artlantis 5 se basa en una sola ventana transparente, ajustable y fácil de usar. Con sus inspectores agrupados en la parte superior de la pantalla, la ventana de trabajo es más fácil de leer - que muestra sobre la marcha o permanente, dependiendo de su preferencia, las listas de la izquierda y el catálogo en la parte inferior de la pantalla. Como resultado, el número de clics necesarios para acceder a la función deseada se ha reducido considerablemente! 
Para satisfacer sus propias necesidades y hábitos de trabajo, Artlantis 5 ofrece una nueva opción para filtrar la lista de optimizar el contenido

Perspectivas

Artlantis 5 ofrece nuevas características para sus puntos de vista: cada punto de vista tiene ahora su propio terreno infinito con la altitud y el material, así como imágenes de fondo y primer plano. Manipulación, cambiar el tamaño y el ajuste de los fondos y primeros planos es más fácil que nunca en esta nueva versión. Artlantis 5 también introduce una nueva función especialmente útil para grandes proyectos verticales: la cámara Architect. Esta opción muestra el proyecto en dos puntos de fuga sólo para obtener verticales reales. 
Finalmente, Artlantis 5 ofrece una mejor visibilidad de su proyecto en la vista 2D gracias a un corte transversal a la altura de la cámara y la pantalla de texturas.

Tamaño de la imagen

Con el nuevo catálogo de medios es rápido y eficiente. Su organización en categorías (iconos) y subcategorías (títulos) le permite elegir en cuestión de segundos los medios adecuados para su proyecto. Para un mejor uso de su espacio de trabajo, la ventana del catálogo se puede mover de forma independiente en la segunda pantalla si dispone de una.

Aprovechando el nuevo catálogo, Artlantis 5 incluye nuevos shaders. Algunos están optimizados con parámetros adicionales como la asignación de ayuda para simular mejor la profundidad de las superficies. Además, shaders azulejos no repetitivas y shaders multi-textura naturales simular superficies naturales como la tierra, la hierba y el agua.


Controlador Vista previa

Manejo de shaders y texturas simples en la vista previa o en la ventana 2D es fácil. Un controlador de vista previa le permite mover, cambiar el tamaño, rotar y shaders y texturas. A simple atajo de teclado es todo lo que necesita para tomar una shader o la textura de la geometría de forma automática.

Al igual shaders y texturas, los objetos se manejan con la misma facilidad en la vista previa o en la vista 2D. Rotar, mover, cambiar el tamaño o duplicar ... todo está optimizado! Los objetos también se pueden encajar en los bordes.








DESCARGAS:











Suscribete, esto ayudara al crecimiento del canal.
EL contenido de este vídeo lo pueden ver en: ▼


●Facebook y darle "Me Gusta"
●YouTube suscribete:
●Instagram:
●Twitter en:
●Google+Plus







2 comentarios:

Eduardo hernández dijo...

hola disculpa una pregunta como puedo descargar mas objetos para el artlantis 5 ? y de paso tambien para el archicad 17 te lo agradeceria mucho

JLILLIDGE dijo...

buenos días
puedes subir nuevamente el KEYGEN PARA ARTLANTIS 5.0.2.3 por favor.

Entradas populares

Email