martes, 14 de enero de 2014

Lumion 4.0.2



Lumion es una herramienta esencial para todos los que quieran visualizar sus diseños de edificios. Produce impresionantes vídeos de alta calidad con gran rapidez y es muy fácil de dominar. Lumion tiene clientes en más de 60 países de todo el mundo. Ellos incluyen arquitectos, diseñadores, ingenieros, modeladores BIM y universidades. Lumion se ve ahora como el software líder en su clase, ya que ha redefinido el proceso de hacer visualizaciones 3D. También se ha convertido en una parte esencial del conjunto de herramientas BIM para muchos profesionales de AEC.


 Lumion 4.0 toma una vez más la experiencia Lumion a un nivel aún más alto. "Fácil de aprender ',' fácil de usar '',  "super interoperabilidad con tantos paquetes de CAD en 3D', "increíblemente rápido a la hora de conseguir un fantástico vídeo', "fácil e intuitivo" Esas son algunas frases que se han convertido en sinónimos de Lumion.

Texto y títulos


Convierte tus videos en una presentación completa añadiendo textos y títulos. Se sorprenderá de lo rápido que puede añadir fantásticos títulos y objetos de texto en 3D para realizar su película de principio a fin sin necesidad de pasar por otros software de post-producción. Hay muchas combinaciones de estilos y transiciones disponibles, también puede incluso añadir su logotipo personalizado y crear animaciones con ese logotipo.
Creación de introducciones, créditos, anotaciones y capas de texto podrás tenerlas con sólo unos pocos clics del ratón. La función de texto en 3D es especialmente interesante si desea agregar información de texto a ubicaciones específicas en su animación. También puede ajustar intuitivamente la configuración para que el texto 3D aparezca y desaparezca en la vista a medida que avanza a través de la escena.

Hierba

Añade un espectacular cesped en las escenas exteriores. La belleza natural de la hierba ha sido tradicionalmente tan difícil de lograr en renders de imágenes y películas, por lo que la mayoría de software han evitado hasta el momento. Una superficie de color verde plana o una textura de imagen del cesped era lo mejor que se podía lograr con el software traducional. Lumion 4.0 cambia todo eso. Ahora usted puede tener la hierba real! Hierba que se mece con el viento y que se puede mejorar mediante la adición de piedras, hojas y flores. El resultado es un paisaje de hierba convincente, alcanzable en unos pocos segundos, tan solo apretando un click con el ratón.


Sketchup (.skp)

Los usuarios de SketchUp estarán encantados de saber que Lumion 4.0 soporta directamente la importación de archivos nativos de SketchUp. Esto significa que ya no tendrá que exportar el archivo de SketchUp a un formato Collada (. DAE), en su lugar puede guardar el archivo de SketchUp en el formato estándar (. SKP). Esto significa que con Lumion 4.0 se produce un flujo de trabajo continuo utilizando un formato de archivo único, tanto en SketchUp y Lumion.
¡La interoperabilidad ahora es brutal!

Destellos de lente y efectos de cámara

Lumion 4.0 incluye nuevos algoritmos para simular una verdadera óptica de cámara. Un nuevo efecto de reflejo en la lente simula la respuesta de las lentes reales en las áreas brillantes de la imagen, e incluso tiene la capacidad de simular las imperfecciones de la lente.
Lumion 4.0 también tiene la funcionalidad de medición directa, lo que significa que ahora es mucho más fácil conseguir imágenes correctamente expuestas. Las áreas brillantes, como la nieve, la niebla y materiales más ligeros ahora se exponen de forma automática y de manera óptima.



Importación de modelos en la que puede confiar
Podrá exportar cualquier tipo de modelo en 3D, incluso los modelos más complejos en 3D a partir de su software CAD preferido, la importación es rápida y fácil.

Por ejemplo:
        - Google SketchUp                                            - Cinema 4D
        - Autodesk AutoCAD                                    - ArchiCAD
        - Autodesk Revit Architecture                            - Autodesk Maya
        - 3Ds Max                                                    - Diseño Express

Formatos de importación: 

- Modelos 3D: DAE, FBX, MAX, 3DS, OBJ, DWG, DXF
- Imágenes: TGA, DDS, PSD, JPG, BMP, y PNG HDR
- lightmaps de Autodesk ® 3D Studio Max
- los modelos animados de Autodesk ® 3ds Max a través de formato FBX (Mover / Rotar / Escala)
- PLUGIN COLLADA exportador para Revit


Existe una función de actualización, para que pueda recargar su modelo de una manera muy rápida. Así cualquier cambio que realice en su programa de modelado, podrá verla representada en Lumion inmediatamente.

REQUISITOS RECOMENDADOS DEL SISTEMA
Sistema operativo: Windows 7, 8 (64-bit)

Memoria Ram: Al menos 6 GB

Tarjeta Gráfica: NVidia GTX 680 / AMD Radeon HD 7970 o superior (minimo 4,000 puntos en PassMark), con al menos 2GB de memoria dedicada (nunca memoria compartida). Evite las tarjetas Quadro y FirePro.

Disco duro: 7.5GB de espacio en el disco duro.
Internet: Lumion 3 requiere conexión a Internet.


MÁS INFORMACION EN : lumion 4


DESCARGA DE LUMION 4.0.2 PRO
64 Bits


1° SERVIDOR


----------------------------------------------

2° SERVIDOR


----------------------------------------------








----------------------------------------------

9 comentarios:

Anónimo dijo...

non funziona

Sergio Rodriguez dijo...

exelente trabajo telo agradesco mucho

daniel correa dijo...

yo tengo algunos trabajos para compartir..saludos

Guido dijo...

AMIGO NO LO PUEDO DESCARGAR SALUDOS !!!

Guido dijo...

Amigo lo puediste descargar ??? me podrias ayudar con los links ya que no puedo descargarlos saludos y gracias de antemano !!

Chitré Herrera dijo...

Por qué dices que evitemos el usar las targetas de video de Quadro y Firepro. por qué?

Anónimo dijo...

hola, ojala pudieras subir el Plug In RENDER IN para Skecth Up, la version completa del Plug in Por favor
Gracias

Anónimo dijo...

Que tal leonardo, quisiera saber donde puedo encontrar todos tus videotutoriales ya que la cuenta de youtube fue cancelada. Te lo agradeceria ya que tus tutos son de mucha ayuda.

Anónimo dijo...

hola leonardo,disculpa al descomprimir no me aparece el patch, me darías instrucciones de que puedo hacer por favor

Entradas populares

Email